sábado, 12 de mayo de 2012

Cosas que me irritan




<=== Amor, una gata que conoci en cordoba. Ella no me irritra.











Los cabezaurios escuchando cumbiancha en el bondi con el celular.
Viajar en colectivo, cuando no da el clima para bici.
Ser inconstante.
Querer hacer las cosas bien, y que todo salga horriblemente mal, como si fuera parte de una sitcom.
Mis problemas de salud y mi cuelgue con respecto a los mismos.
Los efectos secundarios de mi personalidad.
Que no me respondan mails ni sms, cuando solicito contestacion.
Mas aun, cuando saben que, mas alla de irritarme, me preocupa, aturde y mantiene distraido, la carencia de esa contestacion.
Que los animales me llenen de pelos blancos, la ropa negra.
Los vampiros psiquicos, que me chupan toda la energia que deberia usar para producir.
Las amenazas.
La censura.
El querer hacer la paz y terminar haciendo otra guerra.
Andar corto de materiales para laburar.
El mal karma que vengo trayendo hace un tiempo.
Querer que me dejes de gustar, y cada dia conseguir lo contrario.
No saber tocar ningun instrumento musical.
Sentir que soy poco.
Los capcha de cuando descargo cosas.

Cuando recuerde mas cosas irritantes actualizaré

Cualquier parecido con la vida real no es mera coincidencia.








  <=== ameniza la entrada.

1 comentario: